EDITORIAL

EDITORIAL

 

La mirada editorial está dirigida desde Un Café con Literatos, con el fin de hacer de Énfasis una plataforma de publicación con variedad de temáticas, así como de géneros literarios, también de investigación y de opinión. Nuestro objetivo principal es que el criterio y la crítica, sean ideas basadas en las experiencias, los conocimientos y los diferentes modos que los autores y autoras tienen de percibir la realidad, este mundo tan complejo que nos ha tocado vivir. Poesías, narraciones y ensayos, son el punto de partida, de ahí comenzamos esta aventura, para intentar llegar sanos y salvos a descifrar los enigmas ocultos de la escritura, de todos los textos que puedan ayudarnos a entender mejor y vivir de una manera más consciente, de aquello que nos rodea y nos hace únicos.

Aquellos autores que deseen formar parte de la Revista Literaria Énfasis, podrán enviar sus textos al contacto de la misma, para su posterior valoración.

Énfasis verá la luz aproximadamente dos veces al año, se realizarán selecciones de textos para poder llevar a cabo el vestido escritural de la revista. Será imprescindible realizar una presentación con los consiguientes debates y tertulias de los mismos. Siempre es bueno y gratificador poder encontrar puntos de encuentro de ideas y formas de crear.

 

 

No se admiten más comentarios